Sobre mí

Hola, soy Hélène, 

francesa de nacimiento y española de adopción, he decidido crear Studio H en 2020, después de 15 años trabajando por cuenta ajena . Soy  Arquitecta, Ingeniera de Caminos, y antes de todo apasionada por el diseño. Me gusta transformar los espacios para crear valor, emociones e identidad propia.

Creo mucho en el trabajo en equipo: un buen proyecto nace de una buena conexión entre el cliente, el arquitecto y los oficios de la construcción. Es primordial para mi, entender bien las necesidades del cliente, definir su perfil, sus gustos, su estilo de vida y a partir de ahí definir juntos un concepto, una linea que nos guiará a lo largo de todo el proyecto.

Soy de los que defienden que “un buen diseño lo cambia todo”. Podemos dar funcionalidad a un espacio, personalidad y emoción (el famoso efecto “wow”). Es sorprendente como un espacio bien pensado y bien ejecutado te puede cambiar la vida… Y para esto, cada detalle es importante porque dan sentido al conjunto del proyecto.

Hoy más que nunca, nuestro código de conducta debe ser respetuoso hacia el medio ambiente. Por esto apostamos por una arquitectura sostenible, eficiente a nivel energético, y sobretodo, apostamos por la utilización de materiales naturales y duraderos, que nos permitan construir un estilo atemporal.


Construimos algo juntos?